TERMINOS Y CONDICIONES
COMPROMISO DE ENTREGA

1. Casa Anny realiza envíos solo en territorio chileno.Haz tu pedido hoy y en cuanto esté confirmado por correo electrónico lo recibirás durante los próximos 2 a 3 días hábiles en Los Andes y SanFelipe, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y en un promedio de 4 a 5 días hábiles fuera del Valle del Aconcagua. Los horarios de entrega son de 10 am a 18 pm de lunes a viernes sin incluir feriados. Los clientes de las comunas de los Andes y San Felipe por compras superiores a 20.000 CLP podrán seleccionar envío gratuito programado por Casa Anny. El costo de envío depende del destino de entrega y el producto que se calculará en el momento de la compra. Este costo incluye un máximo de dos intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las bodegas de Casa Anny en Los Andes o San Felipe y el cliente será responsable de su recojo. En el caso de productos de grandes dimensiones (por ejemplo, maquinas de ejercicio, bicicletas etc), el costo de envío solo contempla un intento de entrega.
La cobertura de despachos abarca todo el territorio nacional.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir al mail contacto@anny.cl
 
CONDICIONES DE ENTREGA
1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan. Debes considerar que el tamaño del producto que elegiste pueda ingresar con facilidad a tu domicilio (según dimensiones de tu escalera, ascensor y/o puerta de ingreso). Importante: si el producto es de grandes dimensiones, sólo podremos realizar el despacho hasta el primer (1er) piso.

2. No se realizan maniobras especiales, como: desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos).
3. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga su Carnet de Identidad durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, antes que se retire el operador de despacho. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
5. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular y deberá ser en las direcciones comerciales de Casa Anny en Los Andes ó San Felipe.
6. Los envíos fuera de Los Andes y San Felipe, serán enviados por pagar según la tarifa Starken.