¡APROVECHA UN DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA!

0

Tu carrito está vacío

HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑOS
  • Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo hacer una compra?

    Para hacer una compra en nuestro sitio web, sigue los siguientes pasos:

    1. Selecciona el producto que deseas comprar y agrégalo al carrito de compras.
    2. Revisa los detalles de tu compra y haz clic en “Comprar”.
    3. Ingresa tus datos personales y de envío.
    4. Selecciona el medio de pago que prefieras y completa el proceso de pago.

    ¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

    ¿Cuál es el método de envío?

    Nuestros envíos se hacen a domicilio a través de Starken o Correos de Chile. Si el cliente desea retirar su pedido en una oficina de Starken, tendrá que seleccionar esa opción, pero debe tener en cuenta que aunque no se cobre el envío en la página web, tendrá que pagarlo al momento de retirar su pedido en la oficina del courier.

    Si el cliente elige la opción Retiro en Tienda, deberá seleccionar entre las opciones disponibles en la página la tienda en la cual retirará los productos. Los productos estarán listos para su retiro en el plazo que se indica en esa misma sección.

    ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

    Una vez que hayamos hecho el despacho de tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y un link con la página donde hacer el seguimiento en Starken o Correos de Chile. Ingresando ese código en la página de seguimiento, podrás rastrear en todo momento en dónde se encuentra tu pedido.

    ¿Cuánto demora mi pedido si lo hago hoy?

    Cuando hagas un pedido, este será procesado y enviado en un máximo de 2 días hábiles. Los pedidos se envían desde la ciudad de Los Andes o San Felipe, que es donde está establecido Within Play, luego, el tiempo de transporte varía según la ciudad de destino.

    ¿Cuál es el tiempo de transporte para mí ciudad?

    ¡Hola! El tiempo de transporte varía según la ciudad de destino. Aquí te muestro un listado con los principales destinos y el tiempo aproximado de transporte (días hábiles):

    *Nota: Las comunas en Fase 1, experimentan mayores tiempos de espera.

    • Región Metropolitana: 3 - 8 días hábiles (Nota* Producto de la pandemia y la sobredemanda de los servicios de envío, los tiempos de envío están siendo mayores a lo normal, dentro de la Región Metropolitana).
    • Antofagasta: 4 - 6 días hábiles.
    • Arica e Iquique: 4 - 6 días hábiles.
    • Chillán, Concepción, Los Ángeles: 4 - 6 días hábiles.
    • Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle: 4 - 6 días hábiles.
    • Coyhaique, Punta Arenas: 6 -10 días hábiles.
    • Puerto Montt, Puerto Varas: 4 - 6 días hábiles.
    • Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca: 4 - 6 días hábiles.
    • Región de Valparaíso (Viña, Valparaíso, San Antonio): 2 - 4 días hábiles.
    • Temuco, Valdivia, Osorno: 4 - 6 días hábiles.

    ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    Nuestro proveedor de pagos es Mercado Pago, el cual acepta medios de pago en Chile como:

    • Dinero en Mercado Pago
    • Débito inmediato
    • Tarjeta de débito
    • Tarjeta de crédito

    ¿Qué hago si mi pedido no llega?

    Debes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales dispuestos en la sección de contacto.