Para hacer una compra en nuestro sitio web, sigue los siguientes pasos:
¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.
Nuestros envíos se hacen a domicilio a través de Starken o Correos de Chile. Si el cliente desea retirar su pedido en una oficina de Starken, tendrá que seleccionar esa opción, pero debe tener en cuenta que aunque no se cobre el envío en la página web, tendrá que pagarlo al momento de retirar su pedido en la oficina del courier.
Si el cliente elige la opción Retiro en Tienda, deberá seleccionar entre las opciones disponibles en la página la tienda en la cual retirará los productos. Los productos estarán listos para su retiro en el plazo que se indica en esa misma sección.
Una vez que hayamos hecho el despacho de tu pedido, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento y un link con la página donde hacer el seguimiento en Starken o Correos de Chile. Ingresando ese código en la página de seguimiento, podrás rastrear en todo momento en dónde se encuentra tu pedido.
Cuando hagas un pedido, este será procesado y enviado en un máximo de 2 días hábiles. Los pedidos se envían desde la ciudad de Los Andes o San Felipe, que es donde está establecido Within Play, luego, el tiempo de transporte varía según la ciudad de destino.
¡Hola! El tiempo de transporte varía según la ciudad de destino. Aquí te muestro un listado con los principales destinos y el tiempo aproximado de transporte (días hábiles):
*Nota: Las comunas en Fase 1, experimentan mayores tiempos de espera.
Nuestro proveedor de pagos es Mercado Pago, el cual acepta medios de pago en Chile como:
Debes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales dispuestos en la sección de contacto.